Una joven de 24 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 19 de febrero. Se llama Sofía di Maggio, tiene 24 años de edad, es venezolana y fue vista por última vez a las dos de la tarde del pasado miércoles. 

En aquel momento su familia tenía constancia de su presencia en Madrid, pero desde esa hora de mediados de esta semana, su madre, sus allegados y sus amigos no han vuelto a saber qué ha sido de ella. 

Por ese motivo, la organización Sos Desaparecidos ha emitido ya una alerta en su cuenta de Twitter para que cualquiera que pueda conocer datos sobre el lugar en que se encuentra la joven ayude a localizarla. 

Sofía es venezolana, vive en Madrid, tiene el cabello rubio, tipo mechas californianas. Tiene los ojos verdes, es delgada, mide 1,65. En el momento de su desaparición llevaba puestas gafas graduadas. "Si saben de su ubicación, o han hablado con ella después del miércoles. Escribe al + 34643121348", imploran desde su círculo más cercano. 

La madre de Sofía di Maggio grabó un video desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Venezuela, para informar de que su marido está viajando de urgencia a Madrid, y expone que su hija se comunicaba a diario con ellos y les explicaba qué iba a hacer ese mismo día.

Las autoridades y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han emitido también una señal de alarma para poder dar con ella. La Guardia Civil, por ejemplo, ha activado ya sus recursos y sus teléfonos para que cualquiera que tenga una pista pueda proporcionarla.

Noticias relacionadas