Un barrendero del Ayuntamiento de Madrid ha encontrado este martes un maletín que tenía en su interior dos participaciones de uno de los quintos premios del sorteo de Lotería de Navidad del pasado diciembre.

Noticias relacionadas

El trabajador de limpieza encontró este lunes a las 12.55 horas el maletín en la calle Antonio López, en el distrito de Usera, han indicado a Efe fuentes policiales.

Fueron requeridos agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal que fueron los encargados de abrir la maleta.

El interior del maletín

En su interior, además de diversa documentación, se encontraban dos participaciones premiadas con un quinto premio del sorteo de lotería de Navidad y un décimo en el que había recaído una pedrea.

El quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad reparte 6.000 euros al décimo, es decir 300 euros por cada euro jugado. Si cada participación es de 5 euros, el premio sería de 3.000 euros.

Los agentes comprobaron que el dueño de la maleta había denunciado previamente en el Aeropuerto de Barajas que se la habían robado.

La Policía Municipal ya ha comunicado al hombre que han encontrado su maletín y procederá a su devolución