Una mujer de 51 años ha sido detenida en Georgia después de que apuñalase en la cara a un niño de tres años mientras paseaba con sus padres en una calle de Tiflis, la capital.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de una farmacia de la zona. En las imágenes se puede observar como dos menores caminan junto a sus padres tranquilamente. De repente, la acusada, saca un cuchillo de su bolso y corta el rostro del menor de tres años. No contenta con ello, la mujer lo vuelve a intentar con el niño, pero la madre lo impide. 

La atacante da un par de pasos más e intenta agredir a la hermana de la víctima, que iba de la mano de su padre, pero este impidió el ataque. En los últimos segundos del vídeo, la mujer prosigue su camino y procede a cambiar de acera. En ese momento, el padre intenta pararla, pero esta saca el cuchillo del bolso y también intenta atacarle, sin éxito. La mujer fue detenida el día posterior a la agresión por las fuerzas policiales. 

Cortes en la mejilla y la nariz

Según informó The Sun, los padres aseguraron que no conocían a la atacante. El menor sufrió cortes "moderadamente severos" en la mejilla y la nariz y tuvo que ser operado.

"Brindamos atención quirúrgica inicial al paciente y luego, cosimos la herida. Actualmente, la condición de salud ha mejorado y será dado de alta", expresó Natia Vasadze, cirujana de la Clínica Académica Pediátrica Tbilisi Givi Zhvania.