Una madre de Indonesia ha sido grabada en vídeo dando de beber cerveza a su hijo, de pocos meses de edad. El vídeo que ya ha sido eliminado de Facebook, red social en la que se compartió, alcanzó más de 315 mil descargas y ha suscitado una fuerte polémica.

Según cuenta el diario local Surya, en el vídeo se podía ver cómo la madre sujetaba a su pequeño en brazos y le daba de beber una lata que, al parecer, contenía cerveza.

"Otras personas dan leche, yo te doy cerveza", decía la madre mientras el pequeño ingería alcohol. Tras la oleada de críticas, la madre trató de defenderse alegando que lo hacía para conseguir que se durmiese.

El vídeo fue grabado por una de sus amigas y compañera de piso. Consternada por el trato que le daba a su hijo, decidió compartirlo en redes sociales para alertar sobre los métodos que empleaba la madre para criar a su hijo. Rápidamente se hizo viral y el vídeo se inundó de comentarios críticos dirigidos a la madre. Por ello, poco tiempo después el vídeo fue retirado de la cuenta.

Según el medio local, por el momento no se tiene constancia de que la mujer haya sido detenida.