Si nos quejábamos hace algunas semanas de la escasa presencia de personas mayores en las redes sociales, es de justicia decir que este verano nos hemos encontrado con varias historias conmovedoras que se han hecho virales. Ahora, nos llega el vídeo que ha compartido el streamer y creador de contenido Juanki Municio llevando a sus abuelos de fiesta, unas imágenes que acumulan miles de reproducciones en TikTok.
Es además especialmente importante que aquellos personajes a los que sigue tantísima gente joven muestren una relación tan fluida y personal con sus abuelos, dando un bonito ejemplo. Juanki, desde luego, no escatima a la hora de mostrarlos y sentirse orgulloso. De hecho, su abuelo Emilio, al que han apodado en redes "Don Yoyo" se ha convertido también en streamer y se codea con Ibai Llanos o Gerard Piqué en el marco de la Kings League.
Además, ha mostrado en repetidas ocasiones el amor por su mujer, Emilia, que, aunque es menos mediática, también se ha metido a los seguidores de su nieto en el bolsillo. Esta vez la pareja, que está en Torrevieja, se ha acicalado para ir "de fiesta" con Juanki, que los lleva en el coche, no sin antes elogiar el outfit de ella y prestarle colonia a él para presumir. "Está abajo tu novia", le dice a Emilio antes de empezar el recorrido.
"Ahora ha cambiado la vida"
"Tiene tela, ¿eh? Que os tenga que llevar yo a vosotros de fiesta a estas alturas", les dice el nieto, a lo que responden con razón que "antes os hemos llevado nosotros", pero ahora "ha cambiado la vida, han cambiado los roles, los papeles". La música se escucha al bajar del coche y la pareja se mete en un centro comercial, no sabemos si a echar un bailecito o a hacer unas compras: "Pásatelo bien, Yoyo", se despide Juanki:
El vídeo, con más de 300.000 visualizaciones, ha sido compartido también por otras cuentas hasta llegar a hacerse muy viral y suscitar comentarios como estos: "Disfrútalos mucho, que son un tesoro", "adoro que se den la manita al final", "qué grandes los yayos de fiesta", "qué bonito, que Dios los bendiga miles de años", "los abuelos monísimos", "muero de amor con el nieto y con esa pareja" o "los abuelos son lo mejor".