Suponen un buen ejercicio para el cerebro, un entretenimiento con el que pasar el tiempo y también un reto para los amigos: los acertijos visuales y los test de personalidad están de moda. Se hacen virales con mucha facilidad gracias a las redes sociales y nos pueden llegar a servir para localizar un rasgo de nuestro carácter o de los que nos rodean y que habíamos pasado por alto. Estos días publicábamos 'Nuevo acertijo viral: ¿Puedes descubrir el error oculto en los números? ¡Tienes solo 8 segundos!' y 'Nuevo test de personalidad: la postura de tus piernas al sentarte dice mucho de ti'.

Ahora se trata de nuevo de fijarnos en la imagen que os recordamos a continuación y observarla con detenimiento para visualizar un primer elemento de la composición que nos ayudará a saber cuál es nuestra mayor debilidad, el punto flaco que quizás no tenemos tan localizado como creemos, nuestro talón de Aquiles. En este test de personalidad es importante la sinceridad para que lo que tenemos que decirte se corresponda con lo que vas a leer en las respuestas. De hecho, en este caso hay únicamente tres soluciones que podrás descubrir más adelante.

[Dime cómo es la forma de tu nariz y te diré aspectos de tu personalidad que desconocías: el nuevo test]

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti o no te habías fijado, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer a raíz de leer la solución que te daremos más adelante. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad a partir de las claves que te damos.

Imagen del test

¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

Resultados del test

Una vez que te hayas fijado bien y sepas qué es lo que has visto primero podrás descubrir su significado. Estos son los resultados:

Has visto un rostro femenino

Si lo que has visto primero es el rostro de una mujer es que tu mayor debilidad es el egoísmo. Te has convencido a ti mismo que centrar todos tus esfuerzos en tu persona es la mejor manera de transitar la vida y lograr éxitos, pero quizás te hayas pasado y termines en soledad.

Una bailarina

Si lo que has visto primero es la bailarina es que tu mayor debilidad es la pereza. Siempre haces grandes planes, con buenas ideas, pero te quedas atascado mientras los persigues. Aunque quieras crecer y avanzar, siempre te quedas abrumado por la presión.

[La forma de tus piernas dice mucho más de ti de lo que crees: descúbrelo en este nuevo test viral]

Una escenografía teatral

Si lo que has visto primero es la escenografía de un teatro, con sus luces y su telón, es que tu mayor debilidad es la prisa. No tienes paciencia para esperar y todo quieres que suceda inmediatamente, por eso el ansia te hace tomar decisiones impulsivas.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[¿Quién es el más listo de los 4? Responde al test y averigua cuál es tu rol en tu grupo de amigos]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.

Noticias relacionadas