Ya han comenzado las celebraciones de las Fiestas de Móstoles 2022. Hasta el próximo domingo, los vecinos podrán disfrutar de todas las actividades del municipio: orquestas, cañas en las diferentes casetas, atracciones de feria e, incluso, conciertos. Como cada año, Más Madrid- Ganar Móstoles ha instaurado su particular caseta con el lema de "El Móstoles que viene es más verde, más feminista y con justicia social". Pero, entre la diversión, muchos tuiteros han encontrado alguna incongruencia en la caseta de este partido y se ha hecho viral. 

Las críticas han tenido que ver con la carta de comidas que la caseta del partido pone a disposición de los visitantes (en su mayoría, son bocadillos de varios tipos de carne). Las críticas han ido directas a su líder, Íñigo Errejón, porque muchos usuarios consideran que es incongruente que en su garito se venda este alimento después de escuchar al político, en varias ocasiones, decir a los españoles que "hay que moderar el consumo de carne".

Esta polémica no es nueva, pues el pasado verano el diputado también fue duramente criticado en la red por subir una foto a su Instagram cocinando carne en una barbacoa. Ante esto, el diputado de Más Madrid dudó en defenderse alegando que:“Nosotros siempre hemos dicho que es bueno moderar el consumo de carne, pero yo no estoy en contra del consumo de carne. Nunca lo he estado. Yo consumo carne. Me parece que es bueno moderarlo”.

En esta ocasión, y pese a la defensa del político sobre esta cuestión en la polémica anterior, las críticas han vuelto a aparecer.

Noticias relacionadas