Tamara Falcó participará a finales de mes en el Congreso Mundial de las Familias en México. Se trata de un encuentro para el movimiento internacional ultracatólico y de referencia entre sus seguidores. La marquesa de Griñón lo hará acompañada por el líder de la plataforma 'Hazte Oír', Ignacio Arsuaga, que ha promovido diferentes campañas en contra de la ley del aborto y de los derechos LGTBI.

A este evento en anteriores ediciones, han acudido todo tipo de líderes internacionales de la ultraderecha tales como el italiano Matteo Salvini, la presidenta de Hermanos de Italia, Giorgia Meloni e incluso el primer ministro húngaro, Viktor Orban.

La marquesa se considera aférrima al cristianismo y practicante. De hecho, siempre se ha mostrado en sus redes sociales de esa manera. Ahora, se estrena como invitada en este encuentro y desde su agencia confirman que hará alguna intervención como ponente.

Tras conocer esta noticia, Twitter se ha llenado de todo tipo de comentarios: a algunos no les ha sorprendido debido a que ya se conocía la inclinación de la marquesa sobre esta cuestión y, sobre todo, tras el estreno del documental sobre su vida en Netflix, 'La Marquesa', que también fue muy polémico:

Pero, en La Jungla Social, conviven todo tipo de comentarios y las críticas no han tardado en llegar. Incluso, hay quien la ha tildado de "facha" o "transfoba".

Noticias relacionadas