La cantante hispanofrancesa La Zowi está en la diana de las redes sociales después de lo que ha hecho en uno de sus últimos conciertos, donde incitó al público a "liarla" bajo la premisa de que "nos van a encerrar igual". El vídeo de su actuación ha corrido como la pólvora en Twitter cosechando no pocas críticas por lo que han calificado muchos de "irresponsabilidad" por parte de la artista en un momento en el que los contagios han vuelto a subir.

El concierto de La Zowi se celebró el pasado viernes 26 de noviembre en la icónica Sala Apolo de la capital catalana, enmarcado en el Boiler Room Festival Barcelona en el que han participado otros artistas de la escena musical alternativa durante dos jornadas. Junto a ella había nombres como el de Mainline Magic Orchestra, Mark Luva y KaiyaA, además de DJs como Jovendelaperla & Benerice, ISAbella o el colectivo barcelonés MARICAS.

En las imágenes que han trascendido se puede ver a la cantante en lo alto del escenario, con un público entregado y muchos captando la actuación con sus teléfonos móviles, algunos sin mascarilla. En el punto álgido de la conversación con sus fans, La Zowi pidió que la liasen porque "nos van a encerrar igual, la semana que viene estamos encerrados". Por eso, insitió en su arenga a pleno grito: "¡Liarla, liarla!", soltó entre gritos y aplausos.

Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras sus fans han aplaudido la arenga de La Zowi, han sido otros muchos los que han censurado su actitud sobre el escenario:

Además, no han sido pocos los que se la han confundido (intencionalmente o no) con otra cantante: Aitana.

Más allá de su parecido razonable, las críticas a La Zowi llegan por su "irresponsabilidad" en plena sexta ola.

Noticias relacionadas