Lo que estaba siendo una emotiva y maravillosa declaración de amor de una hija a su madre vía telefónica se ha terminado convirtiendo en objeto de mofa en las redes sociales tras la pregunta incrédula de la mujer al otro lado del teléfono. Ocurría delante de las cámaras de La Sexta y se emitía este miércoles en El Intermedio, pero ahora quedará ya para la posteridad después de haberse hecho viral.

El programa que presenta El Gran Wyoming ha salido de nuevo a las calles de Madrid para tomarles el pulso, esta vez sobre el nuevo apocalipsis que revolotea sobre nuestras cabezas: el gran apagón energético del que todo el mundo está hablando. En un tiempo en el que han ocurrido catástrofes que nadie habría imaginado, la posibilidad de quedarse sin electricidad a nivel mundial está calando en la sociedad y, de hecho, son cada vez más los que se están pertrechando para ello.

En este contexto, el programa preguntaba a la gente de qué personas se rodearían si esto llegase a suceder, a quién acudirían para sobrevivir. Una de la jóvenes contestó que a su madre, "sin dudarlo", porque sería para ella una garantía de supervivencia. Aceptó la propuesta de llamarla ante las cámaras para decírselo: "Hola, mamá, que estoy en la tele. Tú serías mi kit de supervivencia en caso de colapso porque eres muy apañada".

La pregunta del bochorno

"Tu salvavidas, ¿no?", le respondía su madre con ironía. La chica le decía entonces que sí, que "mi salvavidas siempre has sido tú, mamá, te amo". La mujer se quedaba entonces en silencio ante las palabras de su hija, que parecieron sorprenderla, para terminar haciendo la pregunta definitiva: "Vaya... ¿Estás borracha?".

"¿Cómo? Mamá, que estoy en la tele, coño. Vale, mamá, te quiero", dijo la chica colgando el teléfono abochornada por el comentario de su madre, con el que la reportera también se ha reído a carcajadas.

Noticias relacionadas