Si hay un lugar en el que una frase escrita con la mejor de las intenciones puede acabar siendo la ofensa del siglo y su autor, por lo tanto, cancelado de por vida, ese es Twitter. El rincón del odio en el que se ha convertido la red social pone a diario a alguien en la diana de las críticas más crueles, con o sin motivos aparentes. Sin embargo, aunque los tuiteros esto lo sepan y formen parte del juego conscientemente, parece que se molestan sobremanera cuando alguien se lo dice.

En este caso, la que se ha sincerado sobre la red social ha sido la presentadora Paz Padilla. Al frente de Sálvame, la andaluza se ha vuelto a meter en un charco por tres palabras que ha pronunciado en directo durante el programa de este pasado lunes, cuando estaba hablando la colaboradora Belén Esteban sobre los ataques, insultos y amenazas a personajes públicos desde Twitter, mayoritariamente.

"Una cosa, Paz, yo paso de las redes. También te digo una cosa, yo me meto de vez en cuando. Bueno, de verdad. Mire, señora, señor, usted crea lo que quiera que yo haré lo que me dé la gana. Pero no por mí, te digo. Yo he visto a compañeros que los han amenazado". Mientras Esteban decía todo esto, por detrás se escucha perfectamente a Padilla asegurando que "Twitter es mierda, literalmente", y reiterándolo poco después. "Por eso, el Twitter: mierda".

Las palabras de Paz Padilla llegaron a Twitter al momento y, como era de esperar, han sido carnaza para los haters. El nombre de la presentadora ha estado en la lista de tendencias después de que le hubiesen dedicado insultos, críticas y comentarios como estos:

Paz Padilla, que no tiene Twitter, tampoco se ha pronunciado sobre la polémica por el resto de sus redes dejando claro que no está dispuesta a volver al fango tuitero.

Noticias relacionadas