La gracia con la posibilidad de encontrarse a las exparejas en Madrid sigue en auge en las redes sociales. Este sábado, un ciudadano barcelonés ha escrito a través de Twitter a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para decirle que no está "satisfecho con el servicio" porque se ha encontrado a su ex en Madrid. 

Sucedió el pasado mes de abril en el programa Más de Uno de Onda Cero. Allí, la presidenta de la Comunidad de Madrid explicó en qué consiste "vivir a la madrileña", y resaltó algunas ventajas de habitar en la capital, entre las que destacó que "en Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártelo nunca más. Es una libertad que no ocurre en todas partes", aseguró.

El comentario provocó risas en el estudio y una oleada de respuestas en redes sociales de personas que contaban indignadas que se habían encontrado a sus exparejas en algún punto de la ciudad.

El último ha sido un chico de Barcelona, que ha escrito este sábado a la presidenta regional a través de Twitter para comunicarle que "no está satisfecho con el servicio" porque siendo de Barcelona se ha encontrado a su ex en Madrid.

Ayuso ha continuado con la broma y ha asegurado que "aún no hemos ampliado la cobertura a otras comunidades. Esperamos hacerlo en próximas fechas".

Noticias relacionadas