Nadie había pedido algo ni remotamente parecido, pero se ha hecho realidad. La semana pasada llegaba hasta nuestros oídos la colaboración entre Bertín Osborne y Carlos Baute, un tema que pretende ser una de las canciones del verano a pesar de que su estreno en Twitter ha estado envuelto de una lluvia de burlas. Se titula A fuego lento y es una mezcla de estilos latinos que, en principio, son más propios de gente más joven. 

No obstante, Osborne estaba muy orgulloso y lo anunciaba en Mi casa es la tuya y también en sus redes sociales, donde ha compartido un pequeño avance que ha sido más que suficiente para muchos. "Y su cintura vuelve a ser una vez más el epicentro de un volcán que despertó y nos quemó por dentro, a fuego lento, poquito a poco el corazón", dice parte de la letra de la canción que comparte con Baute.

Habrá que esperar hasta el próximo 11 de junio para escucharla al completo en todas las plataformas digitales, una cita que a muchos les suena a pesadilla. Y es que seguramente haya gente a la que A fuego lento le parezca un temazo, pero una mayoría de tuiteros ha dictado sentencia sobre el tema, que tira un poco hacia el reguetón, y que además ha venido acompañado de un hilarante videoclip de dibujos animados:

Conviene recordar que Bertín Osborne no es uno de los personajes favoritos de Twitter, así que la reacción ante el adelanto de su nueva canción ha sido contundente, con mofas, chistes y memes como estos:

Estaremos pendientes de la historia completa del dibujo animado de Bertín en la barra del bar que saldrá el próximo viernes y, visto lo visto, promete incendiar las redes.

Noticias relacionadas