Solo hay una cosa peor que encontrarte un cuerpo extraño en el paquete de patatas fritas que te has comprado y es darse cuenta de su presencia cuando ya has empezado a ingerir su contenido. Afortunadamente, la madre de Paula vio el inesperado regalo que traía la bolsa antes siquiera de abrirla. No era un tazo ni una pegatina, tampoco un rasca y gana. Lo que se encontró esta buena mujer en el paquete de Cortijo de Olivar fueron unas gafas.

Su hija acudió a la llamada de la progenitora, alertada por algo negro que se veía a través de las partes transparentes de la bolsa. Con una demostración de destreza sin precedentes lograron que el extraño objeto se manifestase ante sus ojos sin necesidad de abrir el paquete de patatas. Una gafas de pasta negras bañadas en aceite aparecieron como por arte de magia y Paula supo que eso tenía que contárselo al mundo a través de Twitter:

Fueron muchos los que creyeron que era falso, los que intentaron trolear diciendo que eran suyas, aquellos que han especulado con que Paula había metido las gafas y después había vuelto a sellar la bolsa, pero la joven explicaba los pormenores de un asunto que ya se había hecho viral en la red social:

Las famosas gafas dieron la vuelta a Twitter y a la empresa no le quedó más remedio que dar la cara, pero lo cierto es que el modo de hacerlo ha sido también bastante cuestionado puesto que quizás no sea este el mejor momento para hacer humor, contarnos la historia de un tal Manolito y justificarse de su negligencia diciendo que "tiene duende":

Menos mal que la joven quiso quitarle hierro al asunto y acudió a la llamada de la empresa de Arcos de la Frontera, donde fue recibida por uno de sus responsables:

En las imágenes de Canal Sur podemos escuchar la explicación del hombre, aunque realmente tampoco parece demasiado seria y convincente:

Y es que, vistos los antecedentes, la historia se entiende mejor. Puede que esto hubiese podido quedar como una anécdota si a los tuiteros no se les diese por acudir a la heroteca para comprobar que la empresa, fundada en 1993, ya tuvo despistes similares en otras ocasiones:

Deseamos que sigan con su objetivo de elaborar "las mejores patatas fritas del mercado", pero aten en corto a sus duendes de una vez por todas.

Noticias relacionadas