La actriz Ester Expósito, todo un fenómeno del panorama audiovisual desde que saltó a la fama con la serie Élite, ha vuelto por segunda vez a La Resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar+. La madrileña dejó multitud de titulares y recordó que el humorista y ella vivían en el mismo bloque de pisos antes de ser famosos; pero lo más llamativo de la noche ha sido el reto que ha aceptado cumplir en su próximo evento. 

Recordando Broncano que cada cosa que se pone Expósito se convierte en tendencia, la emplazó primero a llevar a un evento un bocadillo de chóped. Ella lo esquivó con elegancia: "Si me das una idea así, de verdad, de un outfit... Un outfit gracioso, te lo compro y lo llevo". El presentador no tardó en reaccionar y pedirle a la actriz que llevase puesta una camiseta del Real Jaén F.C., el equipo de la provincia en la que se crió.

"¿Algo gracioso? La camiseta del Jaén de fútbol. Seguro que te pueden enviar una de chica o una elástica y te la anudas", la desafió. "Venga, la llevo. Queda pendiente. En algún photocall lo voy a hacer, 100%", prometió Expósito que, en realidad, había acudido al programa a presentar Alguien tiene que morir, la producción de Netflix en la que comparte protagonismo con Carmen Maura y Ernesto Alterio, entre otros.

"La gente de Jaén son muy agradecidos, si lo haces te llevan 500 kilos de aceitunas. ¿El aceite te gusta? Te llevarán una cisterna", bromeó Broncano, que creció en la localidad jienense de Orcera y la tierra es protagonista indiscutible de sus chascarrillos. Desde la provincia andaluza no tardaron en recoger el guante y los primeros han sido los de Jaén Interior Paraíso, equipo de fútbol sala, que se sumaban a la propuesta en Twitter:

También lo hicieron los del Jaén Rugby....

...y, finalmente, los aludidos del Real Jaén:

De hecho, hay quien ya se ha imaginado cómo le sentarían los colores del Jaén a la actriz:

Habrá que estar pendientes de los próximos eventos de Ester Expósito para saber cómo combinará la camiseta. Seguro que crea tendencia y en La Resistencia podrán anotarse un nuevo tanto.

Noticias relacionadas