Llevábamos un tiempo sin tener muy claro a qué dedicaba el tiempo libre Ángel Martín. El cómico que saltó a la fama con el mítico Sé lo que hicísteis junto a Patricia Conde ha pasado por varios espacios televisivos, teatros e incluso cine en todos estos años. Ahora le ha dado una vuelta de tuerca a su creatividad y nos la regala a diario, de lunes a viernes, en el Informativo Matinal Exprés que comparte en su cuenta de Twitter al filo de las siete y media de la mañana. 

Martín nos hace el inmenso favor de informarnos rápido de lo que pasa para "ahorraros tiempo" y, de paso, contárnoslo después de haberlo pasado por el filtro del humor. En estas dos últimas semanas, su faceta como presentador de informativos ha logrado acumular millones de visitas congregando cada día a más gente que decide desayunar con él durante unos dos minutos. Política, sucesos, deportes, moda o cultura, nada se le resiste.

Y, si no, pasen y vean las cinco ediciones de estos días atrás:

"Están rellenando con Trump"

"En España no ha pasado nada"

"Creo que han cerrado Ourense"

"Están mirando de meter a Pablo Iglesias en la cárcel"

"Si eres de Madrid, vete ya de puente"

Por si esta inestimable labor periodística no fuese sufieciente, Ángel Martín cuenta con un auténtico ejército de corresponsales que le soplan las últimas noticias desde cualquier rincón de España:

Visto lo visto, hay días en los que pasarse al Informativo Matinal Exprés como única fuente informativa no estaría nada mal para conservar la cordura.

Noticias relacionadas