José Manuel Soto no descansa en su afán de desenmascarar al Gobierno de Pedro Sánchez. Cabreado día sí y día también con las noticias que lee sobre la gestión política de nuestro país, el cantante sevillano no se guarda ni un análisis para sí mismo y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza. Bien es cierto que, en muchas ocasiones, lo borra después.

Esta vez Soto comparte su parecer sobre la economía de nuestro país aprovechando el análisis que el profesor y economista, José María Gay de Liébana, ofrecía estos días en el programa El Cascabel de TRECE. El experto ahondaba en el trabajo del Ejecutivo para paliar la crisis, en las medidas económicas adoptadas y en aquellas que se deberían de tomar.

En un fragmento del programa que compartió Toni Cantó en Twitter, el profesor no se anduvo con rodeos y afirmó que "el Gobierno lo que pretende es hundir a la economía española". Aseguró que llegaba a esa conclusión tras analizar su estrategia y ahondaba en que "quiere destrozarla, quiere dinamitarla" al tiempo que decía que el coste de los ERTE que había facilitado el Ejecutivo "es una falacia, no se lo cree nadie":

A Soto, que no se le escapa una, le faltó tiempo para compartir el vídeo y añadir, como todo cuñado que se precie, que "esto lo llevo diciendo yo hace mucho":

Desconocemos si Soto tendrá o no conocimientos reglados de economía, pero en un periquete se ha puesto a la altura del experto como, por otra parte, también han hecho varios de sus seguidores:

Esperamos impacientes la siguiente lección de economía para Soters.

Noticias relacionadas