Hay gestores de redes sociales que trascienden a las marcas para las que trabajan. En nuestra memoria, por poner solo un ejemplo, el ex community manager de Desatranques Jaén que consiguió globalizar a base de memes de forma magistral un servicio local. Otro CM que merece cada euro que le pagan es el de Cruzcampo. El pobre tiene que lidiar a diario con decenas de graciosillos que se burlan del sabor de la cerveza andaluza y los combate con el mejor humor.

En esta ocasión el simpático con el que se ha enfrentado en Twitter es Álvaro Ojeda, el polémico reportero de OKDiario al que le gusta estar en todos los saraos. No obstante, la astucia (y el callo) del CM de Cruzcampo ha podido más que la mala leche del "vividor a tiempo completo", como se define a sí mismo el jerezano en la red social.

Todo comenzó cuando la compañía pidió a sus seguidores que le contaran sus chistes favoritos, avanzando que a ellos les gustaba "el de los garbanzos de Paco Gandía", todo un clásico de Canal Sur:

Ojeda, que quiso dárselas de simpático aprovechando el tirón, respondió al tuit con un "el mío el de 'qué buena está la Cruzcampo'":

No calculó Ojeda que se estaba enfrentando a una persona que contesta decenas de mensajes parecidos cada día. Y, claro, pasó lo que pasó:

El reportero, lejos de encajar el zasca con elegancia, se agarró un buen cabreo y amenazó al community:

El paciente CM de Cruzcampo, demostrando una educación de la que carece Ojeda, le da la puntilla con mucha mano izquierda:

Un pique histórico

Esta no es la primera vez que Ojeda y Cruzcampo mantienen un rifirrafe en las redes. De hecho, en julio de 2019 el reportero publicaba este tuit...

...y se llevaba este otro zasca:

Además, en abril de este mismo año, Ojeda llamó "borracho" al community después de que éste bromease con tener dos tiradores de cerveza en casa:

Pero, de nuevo...

A ver si con esta tercera va la vencida y Ojeda lo deja un poco tranquilo.

Noticias relacionadas