Los manifestantes se encontraban dirigiendo la protesta hacia las puertas de Agroexpo, lugar al que iba a acudir el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Fue entonces cuando algunos trabajadores del campo intentaron saltarse el cordón policial para acceder al recinto y los agentes respondían utilizando la fuerza física
Íñigo Errejón, fundador de Podemos junto a Pablo Iglesias y actual diputado en el Congreso de Más País mostraba a través de Twitter su indignación por las cargas policiales con un mensaje en el que compartía el vídeo de la acción policial contra los jornales. "Hoy, en Don Benito, Extremadura. Es inadmisible que trabajadores del campo sean agredidos por defender un futuro en su tierra", se puede leer en el mensaje. 
El cantante José Manuel Soto, que ha mostrado en numerosas ocasiones su animadversión hacia Errejón y la izquierda española, ha compartido sorprendente mensaje en la red social en el que aseguraba que "por primera vez" estaba de acuerdo con el diputado de Más País. 

Noticias relacionadas