Love Actually nos enseñó que no es Navidad hasta que escuchamos All I want for Christmas is you. Da igual que el turrón esté desde noviembre colocado en las estanterías de los supermercados y que los anuncios de colonias lleven tiempo bombardeando en la televisión, hasta que la campanilla que precede a la voz de Mariah Carey no suena por primera vez el espíritu navideño no se saca y punto.

Se trata de una de sus canciones más recordadas -quizás la que más junto a Without You-, así que no es de extrañar que el Ayuntamiento de Málaga la haya elegido como parte de la banda sonora de la espectacular iluminación navideña de la ciudad. Lo que no esperaban desde el consistorio es que la mismísima Carey les diese las gracias por ello en las redes sociales y, de paso, revolucionase Twitter.

Desde que el alumbrado navideño se encendió en la capital malagueña el pasado 29 de noviembre y hasta el día de Reyes, este himno navideño es uno de los que suenan en los tres pases diarios del espectáculo de luces ubicado en la calle Larios, la arteria comercial más emblemática de la ciudad. Y es que no está de más recordar que aunque Madrid y Barcelona suelen acaparar las reseñas por sus luces navideñas -con el permiso de Vigo-, Málaga siempre ha realizado montajes espectaculares.

"Gracias, Málaga"

Pues bien, el pasado 2 de diciembre una tuitera compartió un vídeo del espectáculo Bosque de Navidad, que se puede ver todos los días a las 18:30, 20:00 y 21:30 horas, etiquetando a Mariah Carey:

Y seis días después se obró la magia de la Navidad (y de Twitter):

El tuit de Carey no tardó en hacerse viral provocando miles de retuits y llegando incluso a oídos del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha aprovechado para devolverle el agradecimiento e invitarla a visitar la ciudad:

La guasa de las respuestas

Entre los tuiteros que se tenían que pellizcar para cerciorarse de que el mensaje de la Carey era real y la diva estaba hablando de Málaga, muchos han optado por hacer gala del buen humor andaluz para mostrar su emoción y orgullo:

Desde luego, si Carey no está deseando venirse a España después de esto, no sabemos qué más necesita.

[Más información: Así revolucionan Mariah Carey y Sergio Ramos el 'Bottle Cap Challenge']

Noticias relacionadas