El joven sevillano Juanjo Martínez no imaginaba que, además de tener que sobrellevar el duro duelo por el fallecimiento de su abuela, también tendría que lidiar esos días de noviembre con una serie de injustos acontecimientos que ha ido compartiendo a través de su cuenta de Twitter.

El primero de ellos lo esperaba nada más salir del tanatorio el pasado 17 de noviembre: le habían destrozado el coche en las inmediaciones del cementerio de San Fernando en Sevilla.

Sin embargo, en este caso, las desgracias no vienen solas y el destino tenía otra mala pasada preparada para él. Juanjo tuiteaba el pasado 26 de noviembre que había cogido dos días en el trabajo por la defunción de su abuela y cuando se incorporó a su puesto se puso enfermo "con 39 de fiebre". Entregó la baja y, asegura, cuando regresó una vez que se puso bien le echaron porque "no puedes faltar tanto", dijeron.

Su tuit, que se retuiteó más de 12.000 veces, finalmente ha sido eliminado; pero antes de borrarlo, Juanjo pudo leer la polémica respuesta de Jordi Savall Ferrate, tuitero de los de lazo amarillo. El hombre se presenta como empresario y deja claro que, al menos para él, lo de los derechos de los trabajadores es una menudencia:

Aquí el tuit del empresario, que todavía se puede leer:

Obviamente, su mensaje no arrancó aplausos precisamente:

[Más información: El delirante villancico 'indepe' que pide la libertad de los presos al ritmo de 'Noche de paz']

Noticias relacionadas