La periodista Ana Pastor ha tenido que tirar de sarcasmo para contestar al comentario machista que una simpatizante de Vox le ha escrito a raíz de un tuit que publicó el pasado domingo. La comunicadora compartía entonces una información de La Sexta en la que se recogían las críticas del diputado de la formación de ultraderecha, Javier Ortega Smith, al director de la cadena y marido de Pastor, Antonio García Ferreras.

Ortega Smith, que no se caracteriza precisamente por su prudencia, ha espetado que en la noche electoral del próximo 10 de noviembre esperan "disfrutar de cómo se traga usted el micrófono de sus palabras y de sus mentiras", señalando directamente a Ferreras. Haciéndose eco de esta información, Pastor compartió lo siguiente en Twitter:

Más de 400 comentarios mostraron su aprobación y su crítica hacia el mensaje de la periodista a partes iguales, pero ninguno como el de Nuria, que destilaba machismo: "Casposa, que eres una casposa mental. Vete a fregar platos, lo harás mucho mejor!". La respuesta, que su autora borró este lunes, sirvió a Pastor para contestarle con un buen zasca:

Y no ha sido la única, muchos tuiteros le han afeado su mensaje:

[Más información: El 'zasca' de Ana Pastor a Pablo Iglesias: "No ve has visto nunca enfadada"]