Los mundos de Wallapop con inexpugnables. La aplicación de compra y venta de artículos de segunda mano es una de las más populares de nuestro país y se puede encontrar de todo, incluso artículos cuya venta es ilegal. Las rocambolescas historias que surgen de los intercambios suelen copar los titulares, pero la noticia que hoy nos ocupa ha entrado directo al podio de las más surrealistas.

La ha compartido en Twitter el hermano de un joven comprador. Dos capturas de pantalla de la conversación mantenida entre ambos acumula más de 17.800 retuits. "Mi hermano ha intentado comprar el FIFA por Wallapop. En el anuncio ponía el número de teléfono y ha pasado esto", escribía el tuitero.

Y es que en vez de vender el videojuego, el tipo estaba hablando en clave a juzgar por lo que dice: "Como supondrás, en este negocio está mal visto vender a menores".

Muchos han explicado que el vendedor estaría usando FIFA para no decir "grifa", que en la jerga es la forma de denominar a la marihuana. Decenas de comentarios han aplaudido la historia en la red social, destacando también la "ética" del vendedor:

[Más información: La venganza más viral de un usuario de Wallapop a una vendedora que no se presentó]

Noticias relacionadas