El marido independentista de Susanna Griso, Carles Torras, la ha vuelto a liar desde sus redes sociales. El empresario, que se ha hecho popular por no tener ningún tipo de filtro e importarle más bien poco que su mujer esté al frente de uno de los espacios más vistos en la televisión, la ha tomado esta vez con Pedro Sánchez.

En concreto, le ha lanzado una soez advertencia a través de Twitter para cuando el socialista viaje a tierras catalanas en la campaña electoral:

"Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra del pagés con judías y todo por vía rectal", escribió el esposo de la presentadora de Espejo Público el pasado 3 de octubre. Su tuit, que pasó en aquel momento sin pena ni gloria, se ha popularizado en las últimas horas.

Torras se ha declarado independentista en multitud de ocasiones y tampoco se esconde en sus mensajes públicos. En su biografía se define como "un republicano en una monarquía. Un progre entre liberal-conservadores" y precisa que es autor del blog Vivir en el campo contrario. Desde 2001, un culé en Madrid. Precisamente, desde su página saltó a la fama por una primera revelación.

Corría noviembre de 2017 cuando el marido de Griso escribió una serie de test de autoevaluación para averiguar, entre otras cosas, cuan nacionalistas eran sus lectores. Así, si contestabas que sí a todas las preguntas eras "Albert Rivera", sí las respuestas afirmativas iban de 15 a 20 "eres un buen patriota" y si se contestaba a 10 o 15 "eres sospechoso de ser federalista": "Si respondes a todas que no, cuidado, eres podemita o hasta sedicioso".

Dos grandes polémicas en Twitter

Pero su vena polemista no acabó ahí y en abril de 2018 volvió a la palestra por un tuit en el que insultaba al rey Felipe VI y que posteriormente eliminó, cuando las redes se le echaron encima. Había escrito lo siguiente: "A mí este año me hace especial ilusión la copa del capullo", en alusión a la Copa del Rey.

Más recientemente, el pasado mes de febrero, Torras llamó genocidas a los líderes del PP, Ciudadanos y Vox al compararlos con el serbio Slobodan Milosevic:

También en aquella ocasión cientos de tuiteros le afearon su comentario.

[Más información: Susanna Griso estalla contra las redes sociales: "Son borrachuzos a las 3 de la madrugada"]