Pocos se han resistido a caer en el encanto de la saga de Toy Story. Hace algunas semanas se estrenaba la cuarta y última entrega de las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía, cosechando un nuevo éxito a nivel mundial. Ahora, en pleno boom, el vídeo de un youtuber argentino podría demostrar que los famosos muñecos no solo estarían vivos en la ficción, sino también en la realidad.

Fermín Bo, con más de 256.000 seguidores en Instagram, compartió con todos ellos varias stories en una tienda estadounidense durante su último viaje. El chico estaba narrando emocionado cómo había descubierto las réplicas de los protagonistas de la película de dibujos animados cuando sucedió algo muy misterioso. La figura del astronauta se movió durante un segundo como por arte de magia.

Bo no se había percatado de lo sucedido, pero sus seguidores empezaron a comentárselo. Uno de ellos subió el vídeo a Twitter y no tardó en hacerse viral:

Entre los comentarios, muchos tuiteros hicieron sus aportaciones para resolver el misterio:

Sin embargo, el youtuber ha publicado nuevas stories en su cuenta de Instagram que desmontarían las teorías. Comienza apretando la caja una y otra vez, pero la cabeza de Buzz no se mueve. Continúa hablándole al muñeco, que sigue impasible. Por último, aprieta los botones -algo que no hizo en el vídeo original-, y efectivamente mueve la cabeza.

No obstante, a la vez que se mueve, emite sonido y, en el misterioso vídeo, no se oye nada. Después del análisis, lo más probable es que la figura tuviese mal encajado el cuello y, al moverlo, volviese a su posición original. O, tal vez, como apuntaba este tuitero, lo explicación más obvia puede ser la correcta:

[Más información: La absurda crítica a 'Toy Story 4' por antifeminista: "La heroína se enamora, no hay feminismo"]

Noticias relacionadas