La imagen es realmente impactante, de eso no hay duda. El vídeo del accidente que sufre un hombre polaco mientras practicaba Bungee Jumping -una modalidad de puenting en la que se salta desde una grúa-, está dando la vuelta al mundo. Una caída desde 92 metros de altura que amortiguó, en parte, una colchoneta que estaba estratégicamente colocada debajo, pero que le ha dejado graves lesiones en la columna. 

En Antena 3 Noticias emitían el vídeo el pasado martes y, para explicar lo sucedido, contaban con la opinión de un experto. Xavier Rengaya se dedica a desarrollar esta modalidad de salto en la localidad catalana de Lloret de Mar y asegura que "es imposible que nos pase aquí", enumerando las medidas de seguridad que emplean habitualmente para el correcto desarrollo de la actividad. 

Sin embargo, antes de dar su valoración, una primera reacción del comentarista se ha hecho viral gracias a las redes sociales. La presentadora, desde el plató, da paso a la entrevista con Rengaya anunciando que "un experto nos cuenta qué pasó" y lo que pasó a continuación es hilarante.

"Se ha soltao"

Lejos de ofrecer una sesuda explicación mientras visualiza las imágenes del accidente, el hombre acierta a decir "pam" y a responderle a la reportera que "se ha soltao":

Como no podía ser de otra forma, Twitter se ha cebado con el experto dejando que fluya el cachondeo:

El pobre hombre, cuya intervención completa podemos ver en este enlace, pasará a la historia de la televisión como el experto más obvio de todos los tiempos. Un experto que nos representa a todos. 

[Más información: Así 'humilla' la televisión pública valenciana a un madrileño por quejarse de las playas]

Noticias relacionadas