Jesús López, concejal y portavoz del Partido Popular en Barajas de Melo (Cuenca), ha hecho una polémica publicación en Twitter sobre la portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero.

El edil del PP ha incluido una imagen de Montero (uno de los rostros de Podemos que pueden entrar a formar parte de un posible Gobierno de Pedro Sánchez) y un texto por el que está siendo muy criticado.

"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", ha publicado.

Miles de personas han respondido al tuit del popular criticando el mensaje. La mayoría lo han calificado de machista, retrogrado y han reprochado al edil popular su falta de respeto hacia la diputada de Unidas Podemos:  

Personalidades del mundo de la cultura, como James Rhodes, también ha salido a afear el mensaje del edil: "¿Por qué no jugamos el juego de 'vete a la mierda'? Vas primero".

"Deja a las mujeres en paz"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también le ha respondido de forma clara y concisa: "Venga chiquitín, aféitate lo que te apetezca, no te reprimas. Y deja a las mujeres en paz, que haremos lo que nos de la gana con nuestros sobacos sin pedirte permiso. Bona nit".

[Más información: El ridículo de Ada Colau en YouTube que te hará sentir vergüenza ajena]

Noticias relacionadas