Miguel Ángel Revilla es el presidente que muchos españoles querrían tener; pero, de momento, se queda en Cantabria. Al menos, hasta que sepamos el resultado de las próximas elecciones para las que el político está trabajando duro en esta campaña electoral. Sin embargo, su carácter hilarante, le obliga a tener siempre un hueco para el humor y así lo demuestra a diario en sus redes sociales. 

Una de sus últimas publicaciones en Instagram tiene que ver con "otro pariente que me sale en Galicia", un nuevo doble de Revilla para la colección:

Se trata de Antonio Patiño, el candidato por Arteixo (A Coruña) de la formación Alternativa dos Veciños, un partido que lleva gobernando en el municipio vecino de Oleiros ininterrumpidamente desde 1979. El hombre, que seguramente no contaba con la popularidad que le ha dado su "pariente cántabro", fue director provincial de gestión económica del Instituto Nacional de Empleo y estuvo también vinculado al PSOE.

Otros "parientes" de Revilla

No obstante, no es la primera vez que al presidente de Cantabria le salen dobles. En diciembre de 2017 compartía la foto con un "pariente que no conocía" en la Gala del Ciclismo cántabro. Juzguen ustedes mismos:

Además, hace tan solo unas semanas, el cartel electoral de Revilla junto al diputado nacional por el Partido Regionalista de Cantabria, José María Mazón, no dejaba a nadie indiferente:

[Más información: Revilla vs Revilla: ¡la ración de anchoa ahora es doble!]

Noticias relacionadas