Cuando se combina el buen tiempo primaveral, el rebujito y una buena sevillana en la Feria de Abril no es difícil olvidarse de las penas y dejar a un lado las discrepancias cuando se entra en el Real. Esto es lo que han demostrado los tres protagonistas del sorprendente espectáculo que se ha podido ver este martes en la caseta de Cajasol y que Twitter se ha encargado de inmortalizar.

La expresidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha formado pareja con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, para echarse una sevillana cantada por, nada más y nada menos, que José Manuel Soto, el cantante andaluz que ha pedido en reiteradas ocasiones (y sin cortarse un pelo) el voto para Vox en las elecciones de comunidad.

Díaz, haciendo un alto en la campaña de las municipales, se ha vestido de flamenca enfundándose en un llamativo vestido rojo. Enterrando por un momento el hacha de guerra, ha hecho un alto en el camino de las visitas institucionales que realizaba en varias casetas de la Feria para dejarse llevar por la música y el ambiente festivo, mientras la gente se agolpaba para dar palmas y grabar el momento con sus móviles:

El baile de Díaz no acabó ahí y, después de cambiar a Espadas por el empresario Rosauro Varo como pareja, siguió un buen rato disfrutando de los acordes de Soto para demostrar que lo que pasa en la Feria de Abril se queda en la Feria de Abril. 

[Más información: José Manuel Soto amenaza con regalar su discografía a quien mejor le insulte]