El final está cerca. Después de ocho temporadas, Juego de tronos ha arrancado con la última y nadie habla de otra cosa, con perdón de las dos otras grandes citas cuyo suspense nos tiene en vilo: la nueva de Vengadores y de la campaña electoral.

Pero si hay una persona en Twitter que no se mide por los estándares humanos, ése es Arturo Pérez-Reverte. Mientras todo el mundo hablaba de los tejemanejes entre Daenerys y Jon Nieve, él decidió tuitear sobre Teresita Mendoza y los personajes de la adaptación televisiva de La reina del sur.

Y claro, apareció el típico moscón tuitero que pensó que Reverte solo intentaba hacerse el interesante:

Con otra persona hubiera podido ser posible: existe un verdadero escalafón de esnobismo que consiste en no ver Juego de Tronos y despreciar a la masa. Pero estamos hablando de Pérez-Reverte:

Vista la situación, Mike no tuvo otra que aceptar la derrota de forma deportiva:

Hay que recordar que Pérez-Reverte no está ni mucho menos del lado de los antitronistas. Tiene una peculiar y hermosa relación con George R.R. Martin, tan peculiar que se puede decir que son fanboys mutuos. De hecho, el autor estadounidense se deshizo en elogios hacia el cartagenero:

Elogios que fueron devueltos:

Eso sí: no le hagan spoilers, que al parecer es de los leales que creen que realmente Martin acabará algún día la saga escrita.

[Más información: El zasca de Inés Arrimadas a un presentador de TV3 que se 'olvidó' de un dato clave de Rivera]

Noticias relacionadas