No cabe duda de que votar es uno de los grandes logros de nuestra sociedad. La capacidad de poder elegir a nuestros líderes, aunque a veces pueda parecer una tortura, ha sido uno de los grandes avances, primero para los hombres y más tarde para las mujeres. Maria Villar, exconcursante de la pasada edición de Operación Triunfo, lo sabe y ha querido llamar a todo el mundo a las urnas en un vídeo publicado en sus stories de Instagram.

El problema es que la forma de la que lo ha hecho no parece la más madura de hacerlo. "Me encanta votar, me siento superpoderosa", dice tras agradecer a su madre que luchase para que ella pudiera votar. Después recuerda a todo el mundo la posibilidad de votar por correo. "Funciona superbien, ha sido genial", dice, antes de cerrar el vídeo con un "viva el feminismo, vamos a derrotar a la ultraderecha y venga, que sí, que está todo bien". Todo con el filtro de la nariz del perrito.

El vídeo ha sido recibido con algunas críticas.

Aunque tuvo algunos likes poco sorprendentes:

María tuvo varios momentos estelares en su participación en el talent show, uno de los que más dio que hablar fue cuando, junto a Miki, quiso cambiar la letra de Quédate en Madrid de Mecano por incluir la palabra "mariconez", que consideraban una falta de respeto:

Pero probablemente ninguno tan brillante como el reencuentro con su novio, quien no dudó en decir en directo que lo que más había echado de menos de su feminista novia fue "su culo":

[Más información: La conspiranoia de David Bisbal tras el incendio de Notre-Dame: "¿Qué habrá pasado realmente?"]

Noticias relacionadas