Son uno de los matrimonios más entrañables de la televisión de nuestro país. Iker Jiménez y Carmen Porter se ponen a los mandos de la nave del misterio cada domingo presentando Cuarto Milenio, el programa que emite Cuatro. Generalmente, los temas que se tratan en el plató no dan para muchas risas, así que estamos acostumbrados a verlos con el semblante más bien serio.

Por eso nos sorprendemos tanto cuando, a través de las redes sociales, nos muestran alguna escena de su vida privada y medio país se apuntaría, sin dudarlo, a tomarse unas cañas con ellos. Su última aparición estelar ha sido este mismo martes, en un vídeo donde emulan el famoso Carpool Karaoke para regalarnos un temazo de Camilo Sesto que va camino de las 100.000 reproducciones:

"Qué grande es Camilo, macho", dice Iker Jiménez mientras conduce. Las reacciones en Twitter no han tardado y es que ¿quién no lo ha dado todo alguna vez cantando Vivir así es morir de amor? Lo dicho, esta pareja sí nos representa:

De hecho, no es la primera vez que ambos sorprenden haciendo karaoke con un vídeo parecido. En otras ocasiones nos habían mostrado su lado más tecno:

Y, también, el más rumbero:

¿Qué temazo será el próximo? Esperamos con ansia.

[Más información: La misteriosa luz de Iker Jiménez y el tuit de los 60.000 pies]

Noticias relacionadas