Esta semana conocíamos una de las noticias televisivas más impactantes de los últimos años: Isabel Pantoja será una de las concursantes de Supervivientes. Todavía estamos inmersos en el proceso de asimilación y cuesta imaginarse a la tonadillera, siempre preocupada por su imagen y sacando a relucir sus "dientes, dientes" ante la prensa, pasándolas canutas en la isla donde se graba el programa de Mediaset España.

Sin embargo, alguien ya se había imaginado el paso de la Pantoja por el programa y dejó constancia de su vaticinio. Fue el dúo cómico Los Morancos, que grabaron hace ocho años un sketch muy aplaudido para Canal Sur en el que se ve a la cantante surgiendo del océano y abrazando a su hijo Kiko mientras suenan los acordes de Se me enamora el alma. Quién iba a pensar entonces que la saga familiar le cogería tal gusto al formato.

Si Kiko participó en la edición de aquel 2011, su hermana Chabelita lo hizo en 2015 y, ahora, le toca el turno, contra todo pronóstico, a la matriarca, que parece haber dejado de lado sus diferencias con Telecinco para zambullirse de lleno en la aventura. Pero, insistimos, no será en Supervivientes 2019 cuando veamos por primera vez a Isabel Pantoja saliendo de las aguas reconvertida en una Raquel Welch patria porque Jorge Cadaval ya lo hizo antes. Y cómo lo hizo, sin que se le cayera la peineta.

Ya lo predijeron Los Morancos

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales han abrazado el sketch desde que volvió a flote con el anuncio bomba de la Pantoja. De hecho, acostumbrados como estamos a que sean Los Simpsons los que predigan buena parte del tiempo que nos ha tocado vivir, esta vez han sido destronados y todo el protagonismo ha recaído en Los Morancos y su Cayo Pluma:

El vídeo no ha tardado en hacerse viral al difundirse en Twitter e incluso los cómicos andaluces lo han vuelto a publicar, así que el cachondeo ha tenido vía libre:

[Más información: Pablo Iglesias y su chalet, víctimas de la última parodia de Los Morancos]