El próximo domingo Salvados emitirá una de las entrevistas más esperadas por los seguidores del programa de La Sexta. Después de cuatro años de gestiones, Jordi Évole ha podido verse con el Papa Francisco y conversar de casi todo con él. En estas semanas, el periodista ha ido desgranando algunos momentos de su conversación con el pontífice para abrir boca, pero seguramente uno de los adelantos más significativos sea el vídeo que este le ha grabado para su madre.

Antonia, que así se llama la madre de Évole, ha recibido un cariño e irónico saludo de Su Santidad a través de la cuenta de Instagram de su hijo que, aunque ya contaba con más de 23.000 seguidores, todavía no se había estrenado en publicaciones. "No se me ocurre mejor vídeo para inaugurar mi Insta que este saludo que el Papa Francisco grabó para mi madre. Gracias", escribió el periodista.

"Señora Antonia, no la conozco, pero esta calamidad que tengo delante, que es su hijo, me habló muy bien de usted, así que me pidió que la saludara", empieza el inusual mensaje del Papa:

"Le agradezco por el hijo que tiene y... rece por mí, lo necesito", dijo Fracisco, asegurando que "yo voy a rezar por usted" antes de despedirse: "Que Dios la bendiga y no pierda el buen humor". Se escucha entonces la voz de Évole agradeciéndole el mensaje.

No es la primera vez que Antonia se cuela como protagonista involuntaria de la entrevista con el Papa. En uno de los adelantos ya pudimos escuchar al periodista asegurándole al pontífice que "mi madre es muy seguidora suya y me da miedo que salga mal y se enfade":

[Más información: La épica 'cobra' del Papa Francisco a los feligreses que intentan besar su mano]