El Primark de la Gran Vía madrileña vivió este pasado sábado una escena de película. Con sus cinco plantas abarrotadas, como de costumbre, un hombre decidió que no había mejor momento ni lugar para pedirle a su novia que se casara con él. Así, micrófono en mano, comenzó a bajar las escaleras hacia la planta baja, donde esperaba ella, suponemos que boquiabierta. Imitando escenas tan conocidas como la del campo de fútbol de 10 razones para odiarte o, una más reciente, la del comedor de Sex Education, el chico se dirigió a ella cantando una canción, la versión española de You raise me up de Josh Groban. 

La romántica letra, popularizada por Il Divo, y lo insólito de la situación, hicieron que todos los clientes que se encontraban en los 12.000 metros cuadrados de la tienda low cost fijasen sus miradas en la pareja y se agolpasen en torno al vestíbulo para no perderse nada. La música del establecimiento se detuvo y el protagonismo era solo de ellos. ¿Alguien sería capaz de decir que no ante semejante expectación? "Por ti seré más fuerte que el destino, por ti seré tu héroe ante el dolor", continuaba cantando el chico.

Hincando rodilla, como mandan los cánones, formuló la pregunta y se llevó el ansiado "sí". Ambos se abrazaron y la tienda se fundió en un aplauso. Eso sí, el chico no se olvidó de darles las gracias a los responsables de la tienda por facilitarle las cosas para darle la sorpresa a su futura mujer. Nosotros, en concreto, debemos dárselas a las redes sociales, porque gracias a la tuitera Ene (@Enevda_) hemos podido ver la escena como un espectador más (y disfrutando de la ironía del comentarista, bendito sea):

Haters VS Amor romántico

Como suele ocurrir con todo aquello que salta a las redes sociales, especialmente a Twitter, se ha topado con reacciones encontradas. Las primeras, como siempre, las que nacen de la propia naturaleza de la red social:

Y, las segundas, aquellas que vienen de las personas que prefieren no juzgar sin conocer el contexto de la pareja y/o siguen creyendo en el amor de película aunque sea en un Primark:

Merece una mención especial la gente que ha demostrado ser pragmática ante todo...

...y también para los que no han dudado en darle algunas sugerencias a la pareja:

Por el momento, lo que sí está claro es que no nos pueden dejar con la intriga y merecemos conocer el siguiente capítulo viral. Si no, que no nos hubiesen puesto la miel en los labios...

[Más información: Descubre un hueso humano dentro de unos calcetines de Primark]