España, cuánto nos das. En este país no hay un solo día en el que los tuiteros puedan bajar la guardia y guardarse los memes. Este martes, sin ir más lejos, en otro inesperado giro de guión, ha trascendido que el excomisario José Manuel Villarejo, acusado por la Audiencia Nacional de liderar una mafia parapolicial y en prisión desde hace más de un año, planeó deshacerse de documentos que comprometían al presidente del BBVA, Francisco González. Escritos que se habrían destruido en el incendio del edificio Windsor, en Madrid, ocurrido tal día como hoy hace 14 años. 

Con estos mimbres, no es de extrañar que los tuiteros no tardasen demasiado en sacar la artillería pesada y reconstruir el relato según sus brillantes e irónicas cábalas. ¿Cómo habría planificado el excomisario todo aquello?

También dieron con las pruebas definitivas que lo situaban en la escena:

Y, rascando un poco cual detectives, averiguaron que Villarejo estaba detrás de algunas de las grandes tragedias de la humanidad:

Sin desmerecer otras cosas, más pequeñas, pero igualmente catastróficas:

Tampoco se han cortado en proponer nuevas hazañas para nuestro supervillano patrio...

...ni de analizar las consecuencias más directas de su gestión de las cloacas:

Apuntando, como es lógico, a la salida más digna que podría tener todo esto:

Por si acaso, vayan preparando las palomitas. Esto no tiene pinta de quedarse así. Habrá secuela, por lo menos en Twitter