Una de las facetas más extrañas de la adolescencia masculina es la inclinación por el arte genital. La mayoría de hombres, cuando atraviesan esa edad, dejan aflorar una tendencia artística, como una especie de impulso irracional, que les empuja a dibujar penes por todas las esquinas: cuadernos, libros de texto, pupitres, paredes... ¿Quién no se ha encontrado con uno de ellos donde menos se lo espera?

Pues ahora todos ellos están de enhorabuena. Bueno, y también el resto de los mortales a los que, inexplicablemente, nos hace muchísima gracia ese tipo de dibujitos aunque hayamos dejado la adolescencia hace siglos. La tuitera Martinelli (@_Martinelli) ha tenido a bien -bendita sea-, compartir con sus seguidores una aplicación absurda y genial a partes iguales. 

Se trata de un homenaje al mítico Paint de Microsoft en el que, hagamos el trazo que hagamos, se generará la silueta de un pene. Además, una vez acabada la obra maestra, podemos lograr que tenga movimiento. Vamos, toda una chorrada épica:

El creador de esta maravilla adictiva es este programador japonés, un hombre cuyo Instagram es casi tan surrealista como su aplicación. Para comprobar hasta dónde se puede llegar con la bromita, en este portal alemán han hecho la prueba currándose el garabato del presidente de Trump y sí, él también se convierte en un pene:

Además, si hacemos más de un trazo, obtendremos todos los que queramos:

A ver quién es capaz de resistirse a trastear. Nosotros ya llevamos un buen rato. El enlace directo a esta maravilla aquí