La película sobre la vida de Freddy Mercury ha puesto a Queen en la más absoluta de las modas, si es que alguna vez pasó. Ha recaudado casi 800 millones de dólares y además le ha valido cinco nominaciones al Óscar, incluyendo mejor película y mejor actor. Y estamos todos como locos con Queen.

Hace unas semanas veíamos a la Guardia Real del Palacio de Buckingham interpretar Bohemian Rhapsody, mientras que una española triunfaba en Got Talent australiano con una espectacular versión (todavía más) operática, unas monjas han arrasado en la red con una escena que haría llorar de la emoción a Whoopi Goldberg a ritmo de We Will Rock You. Ellas lo dan todo, incluso con él mítico palmeado sobre la mesa:

El vídeo ha acumulado casi un millón y medio de reproducciones desde que Fay Josephine Pele lo publicó en su perfil de Facebook. "Una celebración previa del final de un tiempo bendecido con nuestras hermanas en el Capítulo Provincial" escribía. Las monjas forman parte del coro de las Hijas de San Pablo, una hermandad afincada en Boston. Y desde luego nos ha quedado clara su pasión por la música.

Ahora queremos verlas hacer una versión junto a los guardias reales:

Y con esta cantante:

Y si necesitan una orquesta, pueden usar esta: