La historia del bueno de Bo y sus amigos está dando la vuelta al mundo y no es para menos. Y es que su peripecia podría servir para inspirar el guión de una película de Disney. Este perro negro, de raza labrador, se escapó de su casa de Kansas, en Estados Unidos, dejando a sus dueños muy preocupados y buscándolo por todas partes. 

Sin embargo, el can no tardó demasiado en volver a casa. Aunque, eso sí, no lo hizo solo. Una cabra y otro perro habían sido sus compañeros de aventuras. El dueño de Bo, Kyle Krier, lo localizó a lo lejos en un prado cercano a su casa, lo llamó y vio que había dos animales más junto a él.

Los tres se subieron de un salto a la camioneta: "ey, cabra, ¿quieres entrar? Te llevaré conmigo, siéntete como en tu casa", ironiza el hombre en el vídeo:

El vídeo, que la familia ha subido a YouTube y Facebook, se ha hecho viral y no es para menos. La mujer de Kyle, Laura, ha explicado a The Dodo que "habíamos estado buscando a Bo sin parar", relatando que al día siguiente su marido escuchó que habían visto a un perro parecido al suyo a unos 10 kilómetros de su casa y fue entonces cuando se dirigió hasta el prado donde encontró a los tres mosqueteros.

Eso sí, los dos nuevos amigos de Bo resultaron no ser unos completos desconocidos. De hecho, pertenecen a unos vecinos del matrimonio, Chris y Shawna Huggans. El perro se llama Ozzy y la cabra Libby. "Fue una de esas historias que les cuentas a tus familiares y amigos y no te creen", dijo Laura, añadiendo que "es gracioso. Bo está loco, lleno de energía y siempre está dispuesto a hacer algo". De momento, ya se ha hecho popular en medio mundo.