Tyler Heep es un héroe que nos representa a todas aquellas personas a las que no nos ha tocado ni un triste sorteo en nuestra vida. Este norteamericano de Iowa jugó a la lotería del rasca y gana y se embolsó la asombrosa cantidad de 1 dólar. Sin embargo, lejos de canjearlo por otro boleto e irse cabizbajo para casa, decidió darse un homenaje y celebrarlo por todo lo alto exigiendo su cheque y la foto correspondiente, lo mismo que si hubiese ganado una millonada. 

Así que el hombre fue con su premio a las oficinas centrales que la empresa de loterías tiene en su estado, en la ciudad de Des Moines, y le dijo a uno de los responsables lo que quería. No sabemos si es que al tipo le dio pena o le pareció una genialidad, pero cumplió el sueño de Tyler y le puso en sus manos su cheque gigante antes de sacarle la fotografía como ganador que, obviamente, no ha tardado en hacerse viral. 

En declaraciones a la NBC, el afortunado se mostraba sorprendido de haber sido el primero en pedir tal cosa. "Decidieron tratarme como al ganador de un millón de dólares. Un chico bajó las escaleras y me acompañó a la habitación de atrás, donde estaba la cámara y el cheque de ganador con la cantidad de un dólar escrita, y me hicieron sostenerlo para hacerme la foto", explicó. 

Tyler, eso sí, ya se ha gastado su premio comprándose un litro de gasolina:

También ha querido darle las gracias a un comercio local que se ha ofrecido para enmarcarle gratis el cheque y que quede para el recuerdo:

Para la próxima vez que nos toque, aunque sea la devolución, que nadie nos quite el champán.