El vídeo de la reacción de una conductora de autobús estadounidense que avistó a un bebe abandonado en la calle y lo rescató se ha hecho viral. Ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, el pasado 22 de diciembre en torno a las 8:00 horas. Fue entonces cuando Irena Ivic, que conducía el bus de línea donde trabaja, vio a la pequeña, descalza y sola a un lado de la calle. 

Esta pasada semana se ha hecho pública la grabación de las cámaras del autobús, en las que se ve cómo Ivic salta del vehículo para recoger a la niña y meterla dentro. "¡Oh, Dios mío, estoy temblando", se le escucha decir al tiempo que sostiene a la niña en brazos y busca algo para abrigarla un poco. Una pasajera le presta su chaqueta.

Según la información que recoge Fox News, Ivic llamó a Emergencias y la Policía no tardó en llegar al lugar. El padre de la pequeña, Hasan Ali Abdul Kasim, aseguró que su hija estaba con su mujer, pero que esta, diagnosticada de enfermedad mental, se la olvidó dentro de la iglesia a la que habían acudido ambas. 

Afortunadamente, la rápida intervención de la conductora de autobús ha evitado que la pequeña resultase herida Por ello, las autoridades del condado han condecorado a Ivic, que lleva trabajando cinco años en el transporte público, por su "acción heroica". "Ella hizo mucho más que su trabajo, hizo lo correcto", destacaron.