Jaume Vives no es extraño a las polémicas, al fin y al cabo su fama se debe a las locas acciones que, desde su balcón en la acomodada calle Balmes de Barcelona, realizaba durante las caceroladas indepes. Pero incluso él se vio sorprendido ayer cuando se encontró noticias de medios que aseguraban que había boicoteado un acto del PP y que había pedido el voto para Vox.

Todo sucedió en el recinto de Ifema, cuando él portavoz de Tabarnia salió al escenario y fue tan ácido como siempre:

Jaume Vives, portavoz de Tabarnia

Las reacciones no se hicieron esperar, con titulares que iban desde que pedía el voto para Vox a otros que decían que boicoteaba un acto del PP:

La ola se hizo tan grande que tuvo que publicar un mensaje, ahora mismo fijado en la parte superior de su perfil de Twitter, en la que aclaraba que él en ningún momento quiso pedir el voto para nadie:

Como los titulares seguían fuera de control, tuvo que pasar al siguiente nivel publicar un vídeo cuando estaba a punto de abordar el AVE para volver a Barcelona. "He estado tres horas y media en Madrid y la que he liado", dice. Pues sí, la que has liado, pollito:

Y es cierto que esa mañana había preguntado en un tuit a sus seguidores qué es lo que dirían a los participantes de la convención del PP:

 Con más de 350 respuestas, también es cierto que hay una patrón que se repite:

Y es que ya no puedes ni mentar a Vox sin que las redes sociales prendan fuego...