Randy llegó hace un par de años a una gasolinera situada en Tamaulipas, en México. Estaba asustado, desnutrido y con evidentes signos de haber sido maltratado. Sin embargo, sus condiciones no hicieron otra cosa que animar al dueño, Gerardo Aguilar, a adoptarlo como a uno más de la familia. Y así lo hizo, empezó a ganarse la confianza del animal hasta que se quedó con ellos sin tenerles miedo. 

Asegura Aguilar que "lo alimentamos, lo bañamos y lo vacunamos. Ahora vive aquí y entre todos los trabajadores lo cuidamos". Lo que no se imaginaban al hacer esta buena acción es que Randy les devolvería con creces los cuidados que le estaban dando. De hecho, la historia del can se ha hecho viral después de que evitase que unos atracadores hiciesen de las suyas en la gasolinera. 

El perro estaba durmiendo en el almacén cuando un par de atracadores empezaron a golpear al trabajador del turno de noche para que les llevara hasta la oficina donde guardan la recaudación. Randy se despertó y entró en escena, un momento que quedó registrado por las cámaras de vigilancia. Fue el dueño quien subió el vídeo a su cuenta de Facebook:

"Nos sorprendió cómo reaccionó, estamos orgullosos de él. Si no fuera por Randy quién sabe cómo habrían terminado las cosas. Nos ha demostrado lo agradecido y feliz que está con nosotros", apuntó Aguilar.