Todos hemos tenido algún drama después de visitar la peluquería. Ese tinte que resultó quedarte tres tonos más claro o ese "córtame solo las puntas" que terminó con la mitad de tu melena en la basura. Sin embargo, lo que le ha pasado a este hombre es difícil de calificar. Lo primero que hay que saber es que, por lo menos, él se ha tomado con humor eso de lucir dos triángulos afeitados en su cráneo.

Ocurría en China, donde el hombre acudió a su cita con el barbero llevando consigo material para explicarle el corte que quería. Lo típico que suele hacerse, llevar unas fotos de alguien famoso para que, en la medida de lo posible, el peluquero te deje un pelo parecido. Pero el problema llegó cuando en vez de acercarle unas imágenes, le puso un vídeo.

Lógicamente, para que el barbero se hiciese una idea, el hombre pausó el vídeo y le mostró la imagen, en la que salía superpuesto el símbolo de play para volver a reanudar la reproducción, un extremo que el profesional se tomó al pie de la letra:

El pantallazo que le mostró al barbero, con el símbolo de 'play'

La confusión del barbero se tradujo al pelo del hombre, que ahora luce un triángulo de play a cada lado de su cabeza. El incidente llegó a las redes sociales después de la publicación en Weibo por parte de un conocido bloguero, Tian Xiu Bot, el pasado 30 de diciembre.

Por supuesto, se hizo viral rápidamente, al igual que el vídeo en el que se ve al cliente bastante contento después de su original e improvisado corte de pelo. Eso sí, por lo menos no habrá mucha gente que lo lleve como él.