Es habitual que en las fechas navideñas acabemos todos un poco hasta el gorro de las personas que nos rodean. Reconozcámoslo sin tapujos: el roce no hace el cariño, sino el hartazgo. Sin embargo, no todo el mundo llega tan lejos como esta mujer alemana que ha puesto un anuncio en eBay para vender a su marido.

Vive en Hamburgo, tiene 40 años y usa el nombre de Dorte L en la plataforma de venta, donde ha decidido subastar a su esposo al mejor postor en vez de deshacerse de todos esos regalos de Navidad que no le han gustado, como hace todo el mundo. Así, la mujer ha escrito "marido usado" con un precio de salida de 18 euros.

Afirma que está "harta" de su carácter y que, a pesar de llevar 7 años casada, tiene la sensación de que no "estaremos juntos nunca más". "Queridas mujeres que podrían estar interesadas: Durante los dos primeros días de Navidad me he dado cuenta de que simplemente ya no vamos a estar juntos nunca más".

"Me gustaría dejar a mi esposo. Estaré encantada de negociar el precio, pero no hay devoluciones. Por favor, envíenme sus preguntas por correo electrónico". Además, la oferta incluía el poder probarlo durante estas fiestas. ¿La foto? El árbol de Navidad de la pareja:

Según los medios locales, el anuncio obtuvo muchas respuestas pero no ofertas concretas, recoge Mirror. Mejor así si tenemos en cuenta que todo se trataba de una broma de la mujer: "el anuncio tuvo muy buena acogida. Recibí muchos comentarios positivos, pero no quería hacer un drama de todo esto, era solo para divertirme". El marido, según ella, no tenía ni idea de todo lo que había hecho su mujer y se enteró por la prensa. Imaginamos que la reacción tuvo que ser bastante épica.