Hace tiempo que se acabaron las palabras para insultar a los tipos que abandonan a sus perros. Vale, cuidarlos adecuadamente no es fácil y pueden requerir mucho tiempo y cuidados que, tal vez, no tuviste en cuenta cuando lo compraste, pero hay muchas formas de dejar de cuidar de ellos sin tener que abandonarlos: desde llevarlos a centros caninos a buscar una persona que esté dispuesta a hacerlo.

Snoop -nompbre que han puesto los rescatadores a este bull terrier de dos años- tuvo que pasar por ese momento impensable que es ser abandonado por quien más quieres. Tan increíble que no entendía lo que estaba pasando, pensaba que solo estaban jugando con él y cuando comprendió que pasaba algo raro, trató de subir desesperadamente al coche mientras se marchaba. Fue captada por una cámara de seguridad en Staffordshire, Inglaterra. 

Un peatón lo encontró sentado tristemente en la cama que su dueño le había dejado para despistarlo. Las autoridades escanearon el microchip y han encontrado dos dueños anteriores, aunque creen que ya no eran los actuales y por lo tanto no quienes abandonaron al perrete.

"Tienes que ver las imágenes para creertelas", dijo Natalie Perehovsky de la Oficina de Bienestar Animal. "Ver al pobre perro con esa obvia angustia, saltando al coche mientras se va simplemente te rompe el corazón. No entiendo cómo alguien puede hacer esto".

Snoop ahora está bien, en perfecto estado físico, y viviendo en un refugio mientras se encuentran a nuevos dueños que cuiden de él mejor de lo que hicieron los anteriores. Mientras tanto, las autoridades han pedido ayuda para identificar el vehículo y a las dos personas que iban en él en el momento que se abandonó al animal.