Jason Momoa puede no ser el mejor actor del mundo, pero es un gran bromista. Eso sin contar que ya ha interpretado a dos personajes icónicos: Khal Drogo en Juego de Tronos y Aquaman en el universo cinematográfico de DC... aunque... Aquaman siempre ha sido un poco un chiste... y el universo cinematográfico de DC es bastante desastre... volvamos al tema del humor.

Sea como sea, Aquaman está funcionando razonablemente bien en taquilla y con el regusto del trabajo bien hecho el actor hawaiano se fue unos días a casa a disfrutar del sol y la playa de la isla. Pero los hay que no pueden dejar de pensar en el trabajo ni en vacaciones.

Jason Momoa jugando a Aquaman con unos chicos en la playa. TMZ

Y es que según explica TMZ el actor estaba en la playa cuando un grupo de chavales se le acercó con el tridente de su personaje (que técnicamente no es un tridente porque tiene cinco púas) y él ni corto ni perezoso se puso a jugar con ellos. Pero entonces tuvo una idea mejor: convertirse en el protagonista de una boda que no era la suya.

Así que sin cortarse un pelo, se plantó junto a los novios y les robó todo el protagonismo de la fotito del beso. Y el fotógrafo encantado, claro.

Aquaman, próximamente en las mejores bodas. TMZ

Y es que Momoa no es extraño a las bromas. No hay más que recordar el susto que le dio a Henry Cavil durante el estreno de Suicide Squad. El meme que nos dejó es posiblemente lo único bueno que salió de esa película.

Y es que tal y como explicó Amber Heard, compañera de reparto en Aquaman, en una entrevista, "Jason es un gran tipo, pero es alérgico a ser ignorado". Eso hace que las bromas sean una gran forma de reclamar un poco de casito. La actriz contó que ella es una gran lectora y que él llegó a arrancar páginas de sus libros para que le hiciera caso en los descansos.

Un gran tipo, seguro. Y mucho músculo. Pero me arranca una página de un libro y le iban a faltar dragones y tridentes para que no le arranque la coleta...