Cualquiera podría pensar que lo de Beatriz Talegón ya es a propósito. Prácticamente no hay semana que la exsocialista no de la campanada en las redes sociales. La última ocasión, el pasado 10 de diciembre, cuando quiso explicar la vía eslovena y se quedó muy justita. Ahora, se ha rebautizado como justiciera y las últimas horas se las ha pasado tratando de desenmascarar, a su peculiar modo, al agresor del periodista de Intereconomía, Cake Minuesa.

Así, ha señalado que "todo apunta, parece ser, presuntamente, que esa persona es un simpatizante de Vox". Estas declaraciones las ha hecho en el programa Preguntes Freqüents de TV3, deslizandoademás  que es habitual que haya policías infiltrados en las manifestaciones:

También, esta vez desde su Twitter, ha compartido una imagen del presunto agresor:

Sin embargo, Talegón pareció obviar que su fuente rectificó la información, asegurando que se había equivocado a la hora de identificar al agresor con un agente de los Mossos:

Pero, claro, que la verdad no te estropee un buen tuit, debió de pensar ella que, una vez más, en vez de dar marcha atrás, siguió erre que erre:

Con todo este tinglado montado el cachondeo era previsible: