Wong Ching-kit es un joven de 24 años que vive en Hong Kong y es conocido por dedicarse a las criptomonedas, con las que se ha levantado una buena fortuna. A partir de ahora, además, también será recordado por su escasa habilidad a la hora de hacer una buena obra. Y es que no se le ha ocurrido otra cosa mejor que arrojar billetes desde lo alto de un edificio para que los pudiesen recoger aquellas personas que más lo necesitan.

Porque, claro, este hombre no pensó que quizás sería más útil hacer una donación a una ONG o algo por el estilo antes de montar semejante espectáculo. Ocurrió a finales de la pasada semana en el barrio de Sham Shui. Allí, en una intersección, el joven había convocado por redes sociales su acción solidaria para el domingo con la idea de "ayudar a los pobres", pero siempre luciendo palmito, claro.

Decenas de personas esperaban en los bajos del edificio cuando el joven comenzó a lanzar el dinero, no sin antes posar para las cámaras: "me pregunto si alguno de ustedes cree que el dinero puede caer del cielo".

El tema, es que produjo un colapso en el tráfico y encontronazos entre las personas que quería atrapar los billetes a toda costa:

En total lanzó unos 536 euros por los aires en el barrio, uno de los más pobres de Hong Kong. La Policía, qu elo detuvo por desorden público, asegura que ha recuperado los billetes.