Si creías que este año ya ibas servido de buenos anuncios navideños, prepárate, porque faltaba Google. El gigante tecnológico ha rescatadado a Macauly Culkin de su letargo para dejarlo, una vez más, Solo en casa. El actor ha vuelto a meterse, por un minuto, en la piel de aquel niño entrañable y puñetero a partes iguales: Kevin McCallister.

Recordemos que, en el filme de 1990, sus padres se olvidaban de él y el chaval tenía que defenderse de unos ladrones que querían entrar en su casa. Así que lo hacía a base de trampas e ingenio. Ahora, sin embargo, con el asistente de Google no es necesario que mueva ni un dedo para defender su hogar. Así, un Kevin talludito, 28 años después del estreno de la famosa película navideña, recrea algunas de las escenas más memorables a pesar de la lumbalgia.

El spot comienza con Kevin llamando a sus padres que, obviamente, no están. Y continúa con el actor de 38 años hablándole al altavoz: "Hey, Google, ¿qué tengo para hoy en la agenda?". "Tienes un evento llamado 'casa para ti solo'", le responde el asistente. Así que después de pasarse el día disfrutando de un hogar sin padres, cuando llega la noche, ordena que comience "la 'Operación Kevin'":

Y es que él ni se tiene que mover de su sofá, Google se encarga de atemorizar a los ladrones con todo tipo de trampas. El anuncio, que en menos de un día lleva 5 millones de reproducciones, finaliza apelando a que dejemos que "Google lo haga".

Además, el actor ha compartido el vídeo también en Twitter:

"¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es Kevin McCallister de adulto? Yo tampoco. Pero si tenéis curiosidad, deberías ver este anuncio", escribió.